Las conducidas tácticamente por el profesor Mauro Cornejo y el ayudante técnico Diego Belcastro, buscaran resultados positivos que los posicione de la mejor manera para las instancias de play off. En esta oportunidad jugaran en el reducto del Club Villa Mitre y a partir de las 11:00 hs enfrentaran por la categoría primera libre a Sansinena, luego se enfrentaran por la categoría maxi al Club Estudiantes para finalizar su presentación versus el local Club Villa Mitre y de forma consecutiva al Club Tiro Federal “A” por la categoría primera libre.
El conjunto viedmense es el único club de la comarca que participa en esta liga regional del sur de la provincia de Buenos Aires y en su anterior presentación del día 26 de abril en una maratónica jornada de cuatro partidos logro los siguientes resultados: Sol de Mayo 2-0 a Tiro Federal “B”, Sol de Mayo 0-2 versus + Vale y Sol de Mayo 2-1 sobre Abogadas por la categoría primera libre. En maxi enfrento al Club Olimpo “A” ganado por 2-0 en set.
La sub. Comisión de la disciplina informa a todos los interesados que quieran sumarse a la actividad, que la grilla de horarios y gimnasios es el siguiente:
* Mini Voley (de 6 a 13 años): Martes y Jueves 16 horas en 25 de mayo y Alsina – 18 horas en Maestros Chirinos 795.
* Sub 14/16/18: Lunes, Miércoles y Viernes 18 horas masculino – 19 horas femenino en Maestros Chirinos 795.
* Mayores femenino: Lunes, Miércoles y Viernes 15:30 horas en 25 de Mayo y Alsina.
* Mayores masculino: Lunes, miércoles y Viernes 23:00 horas en 25 de Mayo y Alsina.

22 octubre 2019
Interés General