La semana pasada se realizó la primera reunión de delegados donde se delinearon los puntos más importantes previos al inicio de la competencia que quedó pautada para el próximo domingo 7 de junio en el gimnasio Fioravanti Ruggeri.
En la reunión con los delegados se definieron los aranceles (inscripción por equipo 350 pesos y arbitraje 190 pesos) y se ratificaron las categorías participantes (primera A y B en ambas ramas).
Entre los puntos más importantes la cartera deportiva asumió el compromiso de la compra de un tablero electrónico digital oficial y la realización de un curso de árbitros y planilleros, que será impulsado por el área de capacitación de la Subsecretaría.
Por otro lado, todos los delegados estuvieron de acuerdo en que la solicitud de postergación de los juegos debe darse con dos fechas de anticipación y por nota, ya que previo al inicio cada equipo tendrá el fixture de la competencia.
Como cada año la sede de la Liga tendrá acciones en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri y el polideportivo Ángel Cayetano Arias.
Para la edición 2015 hay un total de 23 equipos inscriptos y se espera que puedan sumarse otros antes del miércoles venidero cuando se defina el fixture de la Liga.

22 octubre 2019
Interés General