El mismo tuvo lugar en la ciudad de Necochea entre los días 25 al 28 de Julio.
Durante ese periodo se desarrollaron diversas tareas referidas a lo Técnico, Táctico y Competitivo con tres estímulos por día de 2 horas cada uno, coordinados por el Prof. a cargo del proyecto Gustavo DIEZ.-
En el lapso del Campo hubieron 2 evaluaciones competitivas, los resultados de esta confrontación más la del Campeonato Centro Republica que tendrá como sede la ciudad de Villa Carlos Paz los días 7 y 8 de agosto del corriente año serán los que determinen a los deportistas que conformaran el seleccionado Nacional con vistas al Campeonato Sudamericano y Panamericano 2015)
El Doyo Yudokan – Club Atlético San Martín, participó representando a la Federación Rionegrina de Judo con los siguientes deportistas logrando la siguiente clasificación:
Clasificación
Apellido y Nombre Categoría Peso 1er Tope 2do Tope
GARCIA MUÑOZ Merlina Infantil “A” Hasta 42 Ks. Plata Oro
OJEDA Ignacio Infantil “A” Hasta 47 Ks. Oro Oro
LINARES CASTAÑOS Victoria Infantil “A” hasta 52 Ks. Plata Plata
PISCIOTO Ludmila Infantil “B” Hasta 53 Ks. Plata Oro
Cuerpo Técnico
CELLERINO Sol Candela Deleg. Fem.
CAMPOS MORA Héctor Técnico

22 octubre 2019
Interés General