Distinción del Senado al Club Defensores del Guido y a su Presidente

Comentar

El club social y deportivo surge en la comunidad del barrio Guido como necesidad de un espacio para reunir a los vecinos, teniendo como eje primordial alejar a los jóvenes de las problemáticas que actualmente está atravesando nuestra sociedad. Tales como la violencia, el hacinamiento, la droga, el alcoholismo, el desempleo y la deserción escolar, que afecta especialmente a este sector de la sociedad. 

En un contexto de emotividad en el que acompañaron al reconocido dirigente barrial su señora esposa e hijos, uno de los cuales se encarga de la dirección técnica de una de las divisiones del club, la senadora nacional, el presidente y jugadores del Guido brindaron algunas palabras de agradecimiento mutuo e hicieron hincapié en la importancia de este espacio para la juventud. 

No falto la gratitud por parte del club para Magdalena Odarda quien recibió una plaqueta de reconocimiento por su compromiso con la entidad deportiva. Participaron además y fueron reconocidos por su permanente colaboración, el destacado jugador profesional Gastón Cellerino, salido del corazón del barrio, autoridades de la Fundación Estar, el empresario de transporte Carlos Balogh y Pedro Sánchez en representación de la municipalidad de Viedma.

También te puede interesar...