Participaron seis equipos con jugadores de los distintos organismos tales como ANSES, Delegación del Ministerio de Trabajo de Nación, Policía Federal, Penitenciaria Federal, la UNRN, Migraciones, Radio Nacional, la CNC, Procuración Federal, Prefectura, el Poder Judicial Federal, Banco Nación (algunos mezclados en un mismo equipo).
Resultó campeón la Delegación del Ministerio de Trabajo de Nación; segundo el equipo de la Policía Federal, tercero ANSES (reforzado con representantes de Prefectura, Poder Judicial Federal y Banco Nación); el cuarto lugar fue para los empleados de Penitenciaría Federal.
El campeón se llevó además la valla menos vencida, con Lautaro Iriondo, y el premio al goleador, en la persona de Juan Galaburri.
Wilson Rodríguez, secretario General del Gremio organizador, se manifestó muy satisfecho y dijo que “se superaron todas las expectativas, el nivel de participación, el compañerismo y el respeto entre los trabajadores, así como la afluencia de familiares que se acercaron a compartir la jornada, todo nos deja con muchas ganas de organizar otro torneo muy pronto”.
A la vez, el promotor del torneo, Francisco Fiori, expresó que “nos llena de orgullo que cuando cada equipo se retiraba porque había finalizado el torneo, los jugadores se acercaban, nos felicitaban y nos alentaban a seguir organizando este tipo de eventos”; “no quiero perder la oportunidad de agradecer públicamente el apoyo que me brindaron en la organización tanto afiliados como no afiliados”.
Gracias a los resultados del evento, y según comentó a este medio la gente del sindicato, en octubre se organizaría la segunda edición de este torneo.

22 octubre 2019
Interés General