Reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores de la cooperativa Unión Marítima

Comentar

Son 32 los trabajadores de la cooperativa Unión Marítima ex planta pesquera Marítima San José de San Antonio Oeste que recibieron las llaves que les permitirá poder ingresar a la empresa recuperada hace tres años.

Horne sostuvo al respecto que “se trata de la única empresa con quiebra, con ley  de expropiación pero que todavía no se puso en marcha, por eso la noticia de hoy es una hermosa noticia, estamos felices van a poder ingresar a  la planta y ponerla en condiciones para  ponerse a trabajar rápidamente ”.

“Todas las demás empresas recuperadas en la provincia les hacen llegar todo su apoyo. En Río Negro hay una tradición importante en empresas recuperadas, hay una ley que las protege, las apoya y las acompaña”, agregó.

Por su parte Olga Reynoso, presidenta de la cooperativa Unión Marítima, expresó su agradecimiento a la parlamentaria y manifestó que “recuperar una empresa significa mucho para todos nosotros, es trabajo para las familias, fue largo y duro el camino pero gracias a todos los que nos acompañaron lo logramos”.

Finalmente La legisladora Silvia Horne reiteró “hoy es un día de fiesta, van a comenzar la temporada 2015-2016 con trabajo para todas estas familias”.

También te puede interesar...