Los karting corrieron en Viedma

Comentar

La competencia tuvo lugar en el circuito “La Estación”, en proximidades del Ferrocarril, predio cedido en comodato a Moto Kart Viedma por el Municipio local.

Durante los días previos a la carrera se preparó el terreno, con la ayuda de la comuna, que aportó las maquinarias necesarias para la adecuación del trazado.

La Asociación agradeció al intendente José Luís Foulkes, y a todo el equipo de trabajo de la Municipalidad de Viedma, como así también a los pilotos, asistentes y acompañantes, Comisarios Deportivos, prensa local -por la cobertura- , a la Dirección de Deportes -por el sonido- y muy especialmente a los profesores que colaboraron con la organización.

También resaltaron la tarea de los banderilleros Julio Malpeli, Hugo Esteban, Pablo Serra, José Silva, y Jorge Silva.

También te puede interesar...