Favorecido por un triunfo arrollador de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, Gay superó con comodidad en el escrutinio final a Marcelo Feliú, del Frente para la Victoria, manteniendo la tendencia de las PASO.
"Mi trabajo empieza mañana mismo"
Una vez confirmada la tendencia irreversible en el escrutinio, el flamante intendente electo habló en medio de los festejos en el local de campaña de avenida Colón al 100.
"Este es un día histórico para mí", aseguró Gay emocionado ante una multitud de dirigentes y manifestantes efusivos, y luego de agradecer a su familia por el apoyo, aseguró que "Bahía Blanca nos tiene que tener a todos unidos".
"Mi trabajo como intendente empieza mañana mismo", adelantó tras confirmar que el martes mantendrá un encuentro con Gustavo Bevilacqua en el municipio para comenzar a delinear la transición.
Sobre la campaña, Gay sostuvo que "en este mes, sobretodo después de las PASO, hemos visto mentiras, difamaciones, operaciones berretas y encuestas dudosas, pero teníamos mucha tranquilidad".
"No sé cuál será el número final, pero nunca fue cierto como algunos querían mencionar de que estábamos palo a palo", agregó.
Y también le dedicó unas palabras a su principal competidor, Marcelo Feliú, quien se acercó al búnker amarillo para felicitar a Gay: "No era fácil para él con la mochila que tenía en Bahía, es un caballero con el cual podemos trabajar juntos por el futuro de la ciudad".

22 octubre 2019
Interés General