El objetivo de esta actividad es realizar breves intervenciones artísticas en diferentes espacios públicos de la ciudad promocionando la actividad artística y a la vez brindando un momento para disfrutar el arte, interviniendo con el factor sorpresa en la cotidianeidad de los espacios públicos y laborales.
Hoy es coro de campanas del Colegio Adventista estuvo en el Histórico Edificio Municipal. El espectáculo fue presenciado por los trabajadores comunales, el intendente José Luis Foulkes y vecinos que se encontraban en el lugar.
Ayer la narradora Anyela Cuellar fue quien sorprendió a los clientes del Banco Patagonia, quienes en medio de sus trámites, escucharon cuentos y un bolero sensiblemente interpretado.
Por la tarde, niños de la escuela 67 de Monte Bagual disfrutaron de actividades artísticas en el Centro Cultural.
Hoy la actividad continúo con la presentación del coro de campanas en la Municipalidad, y danzas en la Plaza Alsina y en el supermercado La Anónima.
Las presentaciones sorpresivas continuaran a lo largo de la semana. La propuesta insta hacer un "paréntesis" en la cotidianeidad y dar paso al goce de la libre expresión.

22 octubre 2019
Interés General