Con el arbitraje de Alejandro Zanabone (Córdoba) y Maximiliano Moral (Villa María), Atenas afrontará su penúltimo partido de la Primera Fase. Será este lunes a las 21 como visitante de Monte Hermoso Basket.
Atenas necesita ganar para recuperarse de las dos caídas consecutivas que tuvo en Patagones. Primero perdió de manera ajustada con Huracán (85-86) y luego no pudo con Deportivo Viedma (66-80).
El elenco del balneario había tenido un arranque irregular, pero mejoró su producción en las últimas semanas. Una seguidilla de partidos como local le permitió meterse en la lucha de arriba.
Hasta el momento acumula 6 victorias y 5 derrotas. A pesar del reciente traspié que sufrió en Bahía Blanca con Olimpo (73-77), ganó los últimos tres que disputó en su estadio: 75-66 al Aurinegro, 85-75 a Hispano y 80-75 a Petrolero.
Monte Hermoso, además de tener a reconocidos jugadores como Román González, Matías Fioretti y Lucas Ortiz, cuenta en sus filas con el maragato Agustín Giarraffa, quien se formó en Atenas.
Fuente: Prensa Atenas Patagones.

22 octubre 2019
Interés General