El certamen culminó luego de una semana de competencia, donde la actividad llegó a distintas sedes como el Complejo La Terraza, el club J.J. Moreno de Puerto Madryn, el CeDeTre y los clubes trelewenses Huracán y Racing.
Las primeras finales comenzaron en el CeDeTre. Allí se disputaron las definiciones del fútbol 11. En la final de la categoría 2003, Los Aromos y J.J. Moreno igualaron 1 a 1 al término del tiempo regular y debieron ir a penales. En la pena máxima, con un resultado de 6 a 5, Los Aromos se impuso y se fueron los primeros en gritar campeón en la jornada de ayer. El tercer puesto quedó en manos de Germinal tras vencer a Estrella del Norte de Caleta Olivia por 2 a 1.
En la categoría 2004, UOCRA de Viedma goleó en la final a Huracán de Trelew por 3 a 0. El partido debió suspenderse por agresiones del cuerpo técnico de Huracán al asistente. El conjunto rionegrino tuvo a Martínez como goleador del torneo. El tercer puesto fue para Boxing de Río Gallevos tras ganarle por penales a Germinal de Rawson.
FUENTE: Diario Jornada

22 octubre 2019
Interés General