Según los parámetros climáticos, el valor se encuentra dentro del rango de temperatura máxima absoluta, y se establece como el tercer registro récord que la región marcó durante el 2015.
Recordemos que el Alerta Naranja, que se mantiene en vigencia también para la jornada de hoy, es una advertencia por un nivel de Moderado a Alto, respecto de las olas de calor que pueden ser peligrosas, especialmente para los bebes y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellas con enfermedades crónicas. Se recomienda no exponerse al sol durante las horas de mayor intensidad y mantenerse hidratado bebiendo agua.
La Dirección de Seguridad Ciudadana del Municipio San Antonio, mantiene las recomendaciones, y recuerda a los residentes y turistas que se vuelcan a las playas, que a pesar de presentarse jornadas con una nubosidad variable, es necesario mantener los hábitos de hidratación y protección de la piel.
Para hoy se espera una máxima de 33°C con vientos regulares a moderados del sur, rotando al sudeste por la tarde, y noreste con ráfagas por la noche.

22 octubre 2019
Interés General