Todo listo para recibir el Nativa Tour en Las Grutas

Comentar

Se recibieron 300 volantes, 150 afiches y un banner para la promoción del evento. Las 800 personas que se inscriban antes, van a recibir una remera con la única condición de llevar un útil escolar.

Las inscripciones son a partir del 1 de febrero en la oficina de la Casa de la Cultura, ubicada en la 2da bajada, allí se deberá llenar un formulario y se entregará un número, que tendrá que llevar cada participante el día de la carrera. 

En tanto, los útiles escolares que se recauden, se van a entregar a un establecimiento escolar del ejido urbano. 

La tarjeta nativa se va hacer cargo de la hidratación durante la carrera con agua y gatorade, en conjunto con el personal de deporte y tránsito, van a trabajar en la logística

Cronograma de actividades del "Nativa Tour" que se desarrollará en Las Grutas el 6 de febrero de 2016, a las 19:00 hs desde la 5ta Bajada.

Cabe recordar que en un formato de 5 km se podrá correr, trotar o caminar, lo importante es terminar y colaborar con esta cruzada deportiva, cuya inscripción, que se realiza en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Néstor Kirchner”, es gratuita y solo se solicitará un útil escolar, que posteriormente serán entregados a establecimientos primarios de la ciudad.

El Nativa Tour, es un evento deportivo-social que desde 2008 se desarrolla en las principales ciudades de la Argentina, durante 2015 visitó Bahía Blanca, Mendoza, Paraná, Catamarca, Posadas, La Pampa, Tucumán, Salta, Rosario, Caros Paz, San Francisco (Córdoba), Neuquén, Bariloche, La Plata, Chascomús, Azul y Rawson. Además tiene una acción benéfica que colabora con la educación, promueve la práctica del deporte y la vida sana, como así también el cuidado de la salud del ser humano.

CRONOGRAMA del NATIVA TOUR LAS GRUTAS 2016
17:00 a 18:00 hs - Entrega de remeras
18:30 hs - Entrada en calor
19:00 hs - Largada de la carrera Nativa Tour Las Grutas
20:00 hs - Entrega de premios.

También te puede interesar...