Oscar Díaz: "No quiero ser un turista en Viedma"

Comentar

"Por suerte tenemos un Gobernador que me ha dado plena confianza para que realice mi trabajo en el territorio, escuchando las necesidades de nuestros vecinos y las instituciones intermedias que lo representan; pero lo más importante es que esas necesidades son canalizadas y a través de todo el equipo de gobierno se les pueden brindar las soluciones. Algunas inmediatas y otras que llevan un poco más de tiempo, pero todas encaminadas", dijo Díaz.

El legislador expresó que "son varios los logros que se hemos conseguido, entre ellos destaco: el colectivo para el Atlético Regina; la culminación del Centro de Salud en el Barrio Nuevo; finalización y entrega de viviendas en distintos barrios y obras que hemos defendido y se han incluído en el presupuesto que votamos en la Legislatura en el mes de diciembre".

Por último, Oscar Díaz se mostró optimista de cara a los próximos cuatro años: "yo no voy a Viedma de vacaciones. Viajo con innumerables proyectos y carpetas que elaboran mis colaboradores, para que cada petición que recibo tenga el tratamiento que correcto. Sabiendo que para ello tenemos el apoyo nuestro gobernador, Alberto Weretilneck, que nos marca con el ejemplo de su trabajo diario el camino a seguir, ya que Juntos somos un gran equipo construyendo la provincia que soñamos".

También te puede interesar...