Este martes Atenas tendrá la chance de jugar otra vez con su gente. Enfrentará a Tomás de Rocamora bajo la mirada de los jueces Maximiliano Piedrabuena (Santa Fe) y José Luis Lugli (Trelew).
El equipo de Guillermo Bogliacino, ya con plantel completo, intentará estirar la racha positiva que acarrea tras las victorias frente a Deportivo Viedma y Olimpo.
Tendrá como rival a un conjunto complicado, que está tercero en la Conferencia Sur. El Rojo hizo de su cancha una fortaleza y a partir de buenos resultados conseguidos ahí, se fue para arriba. Hasta el momento ganó 14 encuentros y perdió 8.
Viene de caer como visitante con Viedma por 88-67. Sin embargo antes del tropezón en Río Negro llevaba una racha de 4-1.
Como figuras sobresalen el picante escolta Federico Mariani (15.2 puntos) y el alero Matías Cuello (13.4). Además Cristian Santander cuenta con muchos jugadores de rol que entendieron bien cuáles eran sus funciones.
Para el duelo es duda el gigante Jeremías Acosta. El pivot de 2,10m arrastra una dolencia en su rodilla izquierda y jugó apenas 5 minutos frente a la Fusión capitalina. Lo esperarán hasta último momento.
En lo que va de la temporada se enfrentaron una sola vez. Fue en Concepción del Uruguay, ocasión que terminó con festejo de los entrerrianos por 84-77.
Las boleterías del estadio abrirán a las 20.00 del día de juego. Las generales costarán $50, mientras que las preferencias saldrán $70 y las plateas $120.
Fuente: Prensa Atenas Patagones.

22 octubre 2019
Interés General