Segundo partido consecutivo para Atenas como local. En este caso defenderá su casa frente a Huracán de Trelew, elenco con presente similar al del Griego. Arbitrarán Raúl Lorenzo (Capital Federal) y Alberto Ponzo (Leones).
En la última jornada el equipo de Guillermo Bogliacino consiguió un importante triunfo sobre Monte Hermoso Basket por 80-79. Esto le permitió quedar con un récord de 11-15.
Un escalón más arriba en la tabla se encuentra el Globo chubutense, con 12-15. Viene dulce tras obtener dos victorias seguidas como local contra Rocamora (66-65) y Gimnasia de La Plata (64-60).
Huracán sufrió cambios en el inicio del año. Cambió de entrenador, con la salida de Gustavo Álvarez y la contratación de Mariano Aguilar. Además sumó al pivot U21 Agustín Cáffaro (con pasado en selecciones menores y Quimsa) en lugar de Emiliano Cancinos. Antes había hecho recambio de extranjero: Byron Johnson por Keith Gayden.
A pesar de las modificaciones, sus líderes son los de siempre: El versátil alero Martín Melo (15.3p+5.8reb), el base Valentín Burgos (13.2p+2.1a), el interno Facundo Brizuela (12.0p+4.4reb) y el trabajador Gustavo Maranguello (10.7p+9.4reb). Más el agregado su foráneo, Johnson, con 15.2 puntos y 6.2 rebotes por noche.
Las boleterías del estadio abrirán el mismo día del partido a las 20.00. Las generales tendrán un valor de $50, mientras que las preferencias costarán $70 y las plateas $120.
Fuente: Prensa Atenas Patagones.

22 octubre 2019
Interés General