“Esta es una opción de educación permanente para niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores que deseen participar sistemáticamente en actividades corporales, motrices/deportivas optimizando así su calidad de vida”, precisó el parlamentario, sobre la institución creada por Nación para atender la necesidad de 900 alumnos.
Lamentó que “Desde sus inicios hasta la actualidad (26 años) las actividades se realizan en lugares prestados: gimnasios de escuelas, colegios secundarios pertenecientes al Consejo Provincial de Educación; habiéndose solicitado en innumerables oportunidades la construcción de un edificio”.
La comunidad educativa expresó al diputado cipoleño que “interceda en esta gestión administrativa para el bien de todos y en especial de los alumnos de nuestra institución; estando a tan solo 3 días de realizar las confirmaciones a las distintas actividades que brinda el establecimiento, como lo estipula el Calendario Escolar”.

22 octubre 2019
Interés General