Un discurso realista

Comentar

Ocampos expresó “el de hoy, fue un discurso mas realista, en comparación al mensaje del año pasado que mas bien se trató de expresiones cargadas de buenas intensiones”.

El presidente de la bancada calificó como “buenas señales” a los anuncios del gobernador al aludir a la importancia de mantener un canal de diálogo con el gobierno nacional, apuntar a los consensos y trabajar en la búsqueda de acuerdos, y aseguró “estas expresiones nos generan cierto optimismo”.

El legislador indicó que el discurso fue mas realista al señalar “una cautela importante en cuanto a los anuncios, o la utilización de los recursos públicos”, además de detallar la importancia que los ingresos nacionales representan para la provincia (63%), y señaló “Weretilneck planteo un año difícil y de incertidumbre en lo económico y ese es el giro distinto que tendrá su impronta de gobierno, a lo que sumó mayor acercamiento hacia la oposición y el gobierno nacional” y agregó “vamos a acompañar al gobierno en la búsqueda de consensos y colaborar en los canales para facilitar el dialogo con el gobierno nacional” y expresó “se trata de obtener las mejores medidas para los rionegrinos”.

Finalmente Ocampos indicó “esperamos que este año no se registren subejecuciones en las partidas presupuestarias, que durante el 2015 se vieron afectadas áreas sensibles e importantes para la comunidad” y destacó como “positivo” el anuncio del gobernador sobre el acento que pondrá su gobierno en la enseñanza media. 

También te puede interesar...