La actividad comenzó alrededor de las 9hs cuando un grupo de más de 30 ciclistas y vecinos en general, que se autoconvocaron para ayudar a la escuela que había sido asaltada, comenzaron a concentrarse en la estación de servicios “Pedro Peréz” en cercanías al barrio “Mi Jardín” para luego partir al establecimiento educativo rural para dejar las donaciones que se recolectaron durante días.
Cerca del mediodía, llego la caravana de ciclistas y de vecinos que fueron en colectivos, donde fueron recibidos por los 37 alumnos que asisten a la escuela acompañados por sus familias.
Chicos y grandes disfrutaron de una jornada con actividades recreativas, juegos y música coordinada por los profesores de la Subsecretaría de Deportes. Además compartieron una gran choriceada que prepararon los papás de los alumnos.
Recordemos que hace más de un mes, la escuela sufrió un asalto en donde les robaron útiles, televisor, computadores, heladeras materiales de educación física y otras cosas
Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano del municipio, Ariel Sarricouet y la Subsecretaría de Deportes, Bibiana Wilberger.

22 octubre 2019
Interés General