Tomaban mate, se distrajeron y el auto terminó en el río

Comentar

Pero lo que había comenzado como una jornada de relax terminó de la peor forma. Entre cebada y cebada, los enamorados hablaban y se distrajeron. Cuando quisieron acordar, el auto en el que habían llegado cayó al medio del río y se hundió completamente.

El hombre contó, minutos después, que pensó que había dejado el vehículo con el freno de mano puesto, algo que a las claras no fue así. 

"Pensé que le había puesto el freno de mano, pero cuando me di cuenta se me fue y cayó al río". Joven dueño del auto. Había ido a la Isla Jordán a tomar unos mates con su pareja.

En un principio fueron asistidos por vecinos que pasaban por el lugar y, luego de dar aviso a la Central de Emergencia, se acercó al lugar personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cipolletti y un equipo de buzos. Trabajaron en el lugar durante una hora aproximadamente, hasta que finalmente lograron retirar el auto de las profundidades. Un día soleado que había comenzado a puro amor en un abrir y cerrar de ojos se nubló para esta pareja.

FUENTE: La Mañana de Cipolletti

También te puede interesar...