“La gran preocupación para todos los trabajadores del hospital tiene que ver con la falta de mantenimiento general, hay sectores en donde el edificio se encuentra en estado calamitoso”, expresó el legislador de la zona.
Además agregó “tener que trabajar en tan malas condiciones pone a prueba diariamente a todo el personal y es destacable la tarea que realizan a fuerza de voluntad y vocación”.
Luego de la recorrida, Rivero se comprometió a realizar gestiones ante el Minsiterio de Salud de la Provincia y solicitará para la próxima semana una audiencia con el responsable de esa cartera para plantear estas urgencias. Recordó además Rivero, que ya existe un compromiso previo por parte del gobierno Provincial en construir un nuevo edificio o por lo menos aportar para el mejoramiento, “por eso sería importante que en esa audiencia, también estén presentes el Intendente de Cinco Saltos, German Epul y el Legislador del oficialismo, Miguel Vidal, para que entre todos sumemos la fuerza necesaria para sacar adelante este hospital”.
“Es imperioso que el gobierno provincial se ocupe de este tema, considerando la demanda que recibe el hospital de Cinco Saltos por el crecimiento de la problación de las comunidades de los alrededores”, concluyó Ariel Rivero.

22 octubre 2019
Interés General