Marinao y Martínez piden por la continuidad de Techo Digno

Comentar

“El desarrollo de la obra pública es fundamental para nuestra sociedad, porque genera trabajo y bienestar en los habitantes. La vivienda como espacio de crecimiento fue uno de los pilares de la política de construcción del gobierno del FPV y contribuyó a una mejor calidad de vida para miles de vecinos en situación de precariedad”, afirmó el legislador Marinao.

Con el cambio de Gobierno a nivel nacional, la continuidad del programa y del financiamiento se volvió incierta. El mismo pasó a depender de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, con cuyos nuevos funcionarios a cargo, varios intendentes rionegrinos han mantenido diferentes reuniones durante el primer trimestre de 2016, solicitando la continuidad del Programa y su financiamiento a fin de no paralizar las obras.

“La obra pública es fundamental en los municipios de nuestra provincia que no cuentan con financiamiento propio. Pero además y particularmente, la construcción de viviendas representa mano de obra directa y trabajo indirecto para miles de rionegrinos”, concluyó Raúl Martínez.

También te puede interesar...