Quinta victoria fue la que celebró este mediodía Sebastián Gómez en la Clase 3 de Turismo Nacional, al cruzar triunfal la meta en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarria, a bordo del Chevrolet Cruze que se reconstruyó en dos semanas tras el fuerte golpe que recibió en San Jorge, al ser colisionado por el Ford Focus de Esteban Tuero.
El santacruceño consolidó su liderazgo una vez que se apagó la luz de roja del semáforo y saltó al primer lugar dejando atrás suyo a Leonel Larrauri (ganador de la serie más rápida); este posteriormente se retrasó en la carrera con inconvenientes en su Honda Civic hasta retirarse de la pista.
Gómez, en tanto, tuvo un férreo oponente durante las 20 vueltas en el bahiense Luis Estivill, quien con el Mitsubishi Lancer, que puso su auto pegado al lider. A ellos luego se sumaron Leonel Pernía, Jonatan Castellano y Fabián Pisandelli, a quienes más tarde los siguieron Julián Santero, Emanuel Moriatis y Facundo Chapur.
Los nueve pilotos conformaron un abigarrado "trencito" en donde solo se registró el cambio de puestos entre Castellano cuando superó a Pernía, y con ello Moriatis salió beneficiado porque al termino de los computos para el puntaje del campenato mantuvo la diferencia de cinco puntos (105 a 100 unidades).
En el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, el 24 de abril, se correrá la 4° fecha del año.

22 octubre 2019
Interés General