La participación, para no olvidar

Comentar

La propuesta inició con una recorrida guiada por la muestra de documentos fotográficos de A.R.G.R.A (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina), denominada “76.16, 40 años Nunca Más”. La actividad se desarrolla en la Residencia de los Gobernadores.

Los alumnos de “cuarto grado”, de la Escuela Primaria Nº 352, fue el primer grupo de alumnos en pasar y disfrutar de la movida, que también presenta la obra “Un elefante ocupa mucho espacio”. El cuento de “Elsa Bornemann”, que fue censurado en 1976 y luego es el primer libro editado en el regreso de la democracia, en esta ocasión es interpretado por la cuenta cuentos Anyela Cuellar.

La publicación está ilustrada por el artista local Juan Marchesi, quien a través de la intervención de una de sus obras propone a los chicos reflexionar por medio de la palabra, los colores y la imagen, construyendo un mural colectivo del cual participarán otros grupos de alumnos.

También te puede interesar...