Cellerino marcó su primer gol en Copa Libertadores

Comentar

Agregó que "la gente a veces no entiende que nosotros no somos culpables de llegar un mes antes a un equipo que tiene competencias, más aún a una ciudad con altura. Hay procesos de aclimatación, de integrarte al grupo, de interiorizarte con la cultura del grupo y demás".

También indicó que "estoy en un club exigente,l o se, respeto bastante a la hinchada, aunque a mi no me respeten, pero se olvidan que he marcado ya varios goles".

"La vida de un delantero es irregular, tenes a veces tiempos largos donde no te salen las cosas, te desesperas por marcar, pero con el tiempo sabes que la clave es el trabajo”, precisó el hombre e Viedma.

Más adelante sostuvo que "contra el Cali sabíamos que teníamos que sumar, tuve dos claras que no concrete, pero sabía que iba a marcar alguna. Hablamos con José (Capde) que me mande al primer palo el centro y así fue, feliz por dar ese respiro al equipo".

"Mientras mi estadía dure acá lo dejaré todo, puedo decir que desde hace algunas semanas ya no me ahogo, peleo todas las bolas y si me piden estar en Warnes, lo estaré. Nunca me iré para atrás ante nada y el miércoles dejaré la vida en cada pelota si estoy en el partido más importante quizás de mi carrera", concluyó.

También te puede interesar...