Toto Campos está afuera de Río y ya piensa en Tokio

Comentar

Luego de realizar un ciclo olímpico alentador, el último tramo no resultó favorable en cuanto a resultados personales y, por el contrario, hubo un repunte de sus rivales directos, lo que determinó que hoy Campos ya esté pensando en Tokio 2020.

“Hasta ahora estoy afuera, estuve clasificado todo el ciclo y en este tramo salió todo para atrás”, analizó Campos con su habitual sinceridad.

“Tengo mi revancha en Tokio, en cuatro años, ahora me operaré la mano y voy a planificar lo que sigue. Esto es así. Te caés, te levantás y a seguir peleándola”, explicó en comunicación desde la ciudad de Buenos Aires.

Campos tuvo su primera experiencia olímpica en Londres 2012, ahora iba por su segunda, pero tendrá que esperar una nueva oportunidad.

La selección no concurrió a las últimas competencias que otorgan puntos para el ranking. ¿Qué pasó? “No estaba dentro de nuestra planificacion. hubo países que estaban atrás y subieron al final. Igual, con los puntos que había sumado, tenía que sacar medalla si o si en estos últimos torneos”, afirmó Campos.

FUENTE: Alma Deportiva

También te puede interesar...