Los equipos que viajaron en representación de Viedma fueron del barrio Sargento Cabral y del Gimnasio Municipal Galo Martínez. El voley adaptado para adultos mayores se práctica a diario, dictado por los profesores de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.
Noelia Dettori y Susana Callejón, las profesoras que acompañaron a los equipos, se vieron muy satisfechas con la participación de ambos grupos en el torneo y agradecieron "la compañía y gestión municipal, fomentando la realización de la actividad física, ofreciendo a los vecinos múltiples ofertas en los gimnasio municipales y en los centros barriales". Además agradecieron a la Dirección del Adulto Mayor del gobierno provincial, por la gestión del micro que trasladó a los participantes.
El certamen se dividió en dos categorías: mayores, donde participaron veinte equipos. Uno de los grupos locales se ubicó en el puesto número doce. Mientras que en la categoría menores, donde participan 10 equipos, el equipo municipal ocupó el octavo lugar.

22 octubre 2019
Interés General