“Con este presupuesto establecido, los trabajos se iniciarían este año y concluirían en el 2018”, consignó la parlamentaria.
“En función de la participación ciudadana registrada en el amparo ambiental que llevamos adelante con los vecinos rionegrinos desde diciembre del 2015 ( con 25000 adhesiones a través de firmas por sistema change org y mediante firmas en juzgados) y, tras las gestiones realizadas por autoridades, se ubicó a la obra de saneamiento de esta ciudad en el primer lugar dentro del plan de obras públicas de la Nación para Río Negro. Esto significa que ahora se modifica el presupuesto para el Nahuel Huapi”, celebró Magdalena Odarda.
Cabe destacar que en mayo pasado, la legisladora de la Cámara Alta anticipó que las tareas de saneamiento para el lago andino estaban contempladas en el “Plan Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento” al igual que 2 obras más en Colonia Josefa y Guardia Mitre, información que le fue suministrada en aquella oportunidad por el Ministerio del Interior de la Nación
La obra programada lleva el nombre de “Ampliación de planta de tratamiento Desagües Cloacales”.

22 octubre 2019
Interés General