Atenas es la segunda casa de Martín Percaz. Se crió y formó en la institución, por eso no dudó en seguir ligado al club de manera profesional. “Tengo mucha alegría porque estábamos todos a la espera de que se confirmara una temporada más en el TNA para poder seguir”, dijo.
“A mí me gusta defender estos colores y esta ciudad, estoy muy contento y orgulloso por eso”, expresó el jugador que ocupará la ficha U23 del plantel griego.
La primera experiencia del club maragato en el segundo escalón del básquet nacional dejó buenas sensaciones. Quedó eliminado en cuartos de final de la Conferencia Sur a manos de Hispano Americano. “Creo que dejó un balance positivo. Tuvimos contratiempos pero supimos salir adelante. Hemos cumplido con las expectativas, nos dejó afuera el campeón del torneo. Así que este año iremos por más y trataremos de superar lo que hicimos anteriormente”, manifestó al Para la temporada que se avecina Atenas todavía no tiene rivales ni calendario definidos.
Tampoco plantel completo, porque a Percaz por el momento sólo se agregaron Hernán Etchepare y César Lavoratornuovo. A la espera de las confirmaciones, sostuvo que se encuentra “con las mejores expectativas, esperando que se conforme el grupo”: “Una vez que tengamos el grupo armado empezaremos a trabajar, siempre con muchas ganas de poder llegar lo más alto.
Por último le dejó un mensaje a la gente de Patagones: “Ojalá se sientan identificados con el equipo y acompañen. Necesitamos su aliento, así que haremos todo lo posible para representar a la ciudad de la mejor manera”.

22 octubre 2019
Interés General