La finalidad de dicho encuentro fue plantear algunos requerimientos, como así también esbozar los próximos desafíos que se proponen para la región, y acordar lineamientos para generar una agenda activa de trabajo.
Cabe destacar que Lastra es oriundo de Río Negro y un gran conocedor de nuestra región, ya que la ha visitado desde su infancia, y vio de muy buen agrado al producto emergente "Avistaje de Fauna Marina", sugiriendo hacer hincapié en reforzar la promoción no solo de ballenas sino también de delfines, como estrategia de diferenciación y posicionamiento turístico. Asimismo, aseguró visitar el destino próximamente.
La reunión culminó con el compromiso de trabajar en un futuro próximo en planes de acción para aumentar la sustentabilidad y competitividad de la oferta turística regional.

22 octubre 2019
Interés General