A muy poco tiempo de que el Gobierno de Weretilneck, intente renovar el contrato con el agente financiero, el Legislador dejó en evidencia todos los atropellos que sufren habitualmente los usuarios no sólo en la localidad de Viedma sino en toda la provincia.
El Parlamentario le recalcó a Cutrin que él no podía desconocer como Gerente los destratos y el daño moral que esto genera. “No sólo son habituales, sino que además el Banco incumple la ley” agregó Rochas.
Al respecto detalló las incomodas situaciones por la que atraviesan los clientes, cuando quieren expresar mediante el libro de quejas su disconformidad. “Al libro lo tienen muy escondido en su oficina”, le dijo el legislador al Gerente. Esto tuvo como respuesta el reconocimiento expreso del representante del Banco.
Si bien la audiencia conciliatoria desarrollada en el marco de la denuncia que realizó Rochas fracasó, el Legislador adelantó que seguirán las acciones en contra de la entidad. “No debemos tolerar más el destrato y el daño moral al que estamos sometidos los usuarios” y concluyó “el tiempo que nos roba el Banco debe indemnizarse”.

22 octubre 2019
Interés General