Los campeones del mundo jugarán un triangular junto al reconocido jugador de elite de Chascomús, medallista mundial, Juan "Gatito" del Ré, el rionegrino Martín Pellegrina y los neuquinos Rodrigo Mazzanti y "Richi" Alonso.
A partir de las 16.30 horas, los hermanos Villegas brindarán una clínica para jugadores, profesores y alumnos. Luego, a las 20, acompañados por los mejores pelotaris de la Patagonia, jugarán un campeonato triangular en el que se podrá apreciar su calibre deportivo.
Alfredo "Puli" Villegas fue cinco veces campeón mundial, dos en la categoría Sub-22 y tres veces campeón mundial en Mayores. El año pasado logró dos consagraciones: fue campeón mundial en Guadalajara, México, y obtuvo el Olimpia de Plata.
Gabriel Villegas fue campeón del mundo en reiteradas oportunidades. También se adjudicó decenas de títulos nacionales y metropolitanos a lo largo de su extensa carrera deportiva y fue galardonado con el Olimpiadas de Oro en 2014.
Los "Villegas", como se los conoce en la disciplina, ganaron su primer Campeonato Argentino en 2002 y a partir de ese torneo empezaron a escribir una gran historia en el deporte, con la obtención de 13 campeonatos argentinos consecutivos.
Para los aficionados de la paleta es como si vinieran Los Beatles a Viedma. Imperdible. Para quienes no estén familiarizados con este deporte, es una excelente oportunidad para empezar a acercarse y traer a los niño/as de la familia para que se inicien en el mejor deporte del mundo (por algo los pelotaris son tan fanáticos). En el Club funciona una escuelita de paleta para niños y niñas.
Tanto la clínica como los partidos de exhibición serán eventos gratuitos. Al finalizar los partidos, se realizará una cena (paella de mariscos) que tendrá un valor de 300 pesos por persona

22 octubre 2019
Interés General