Inauguran nuevo Corralón Municipal

Comentar

Acompañaron a la Intendenta Municipal, Dra. Sabina Costa, la Legisladora Provincial, Dra. Norma Coronel, la Presidenta del Concejo Deliberante, Dra. Claudia Obligado, el Intendente Municipal de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, los secretarios del gabinete municipal, Javier Cergneaux, Griselda Morel, Oscar Martínez y Liliana Martín, autoridades policiales y los concejales Marcelo Bizzoto, Agustín Sides y Anahí Arguello.

La primera parte del acto protocolar consistió en la entrega de reconocimientos al personal municipal que alcanzó su jubilación y a quienes desempeñan funciones desde hace más de 35 años, en concordancia con el Día del Empleado Municipal. Los jubilados son: Nelson Gutiérrez, Segundo Loncopán, Pedro Pablo Hernández, Lindolfo Roco, Ruperto Colihuinca, Abel Sepúlveda, Eleodoro Ortiz, Romilio Díaz y Elena Murias. En reconocimiento a su labor de más de 35 años en el Municipio: Rubén Maggi, Daniel Riosa, Héctor Rodríguez, Julio Segura, Jorge Gasparini, Roberto Arrese, Nancy Gisbert, Ana Fuentes, Luis Palavecino, Nilda Vera, Graciela Ibarra, José Villordo, Artemio Cabañares, Jorge Ferreyra, Enrique Loncopán, Luis Del Pino (f), Claudio Ibarra (f). Y menciones especiales para Víctor Currimil y Marcelo Arlt y Lidia Lisa Mir.

En el transcurso del acto de inauguración, la Legisladora Provincial, Norma Coronel entregó copia de la Ley 5147, sancionada por la Legislatura de Río Negro, en la que se autoriza la transferencia en carácter de donación al Municipio de Allen para la instalación de las dependencias del nuevo Corralón Municipal.  

La continuidad del acto marcó la firma del comodato entre la Municipalidad de Allen y la Jefatura de Policía de Río Negro, mediante la cual se ceden oficinas en donde funcionaba la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para asentar la Brigada Judicial y de Investigaciones dedicadas a la lucha contra el narcotráfico y delitos complejos.

Finalmente, la única oradora del mencionado acto fue la Intendenta de Allen, Dra. Sabina Costa, quien aseguró que “estamos cumpliendo un sueño para los vecinos y trabajadores con estas nuevas dependencias del Corralón Municipal” y recuerdo cuando “hace algún tiempo recorríamos el antiguo Corralón y no podíamos creer en las condiciones en que desarrollaban sus tareas los empleados municipales. Hoy todo ha cambiado porque de a poco los melones se van acomodando en su carro. Luego de un año horrible, ahora podemos hacer importantes anuncios gracias al esfuerzo y el trabajo mancomunado”. Luego de los importantes anuncios realizados, Sabina Costa aseguró que “amo lo que estoy haciendo y me reconforta día a día, a pesar de las puñaladas que recibo a diario”.

También te puede interesar...