El operativo se concentró sobre calles Belgrano y Carlos Pellegrini, dando por resultado el secuestro de 18 motos y el labrado de 8 actas por diversas infracciones
En este marco, el Director de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio, Mario Hernández, indicó: “En esta oportunidad se reforzaron los controles de rutina a ciclomotores, debido a que recibimos cotidianamente muchas quejas de vecinos por diversas imprudencias como la falta de cascos, luces, circulación de menores y falta de documentación.
Como consecuencia, a la altura del edificio de la Aduana, se estaciono el trailer del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, allí se cargaron los rodados retirados de circulación. “Quiero destacar y agradecer la labor de los inspectores de tránsito y a la policía por involucrase en la tarea”, manifestó Hernández.
En otro orden de cosas, llega el fin de semana y los controles de motos y de alcoholemia se intensifican con el objetivo de evitar siniestros viales, a su vez concientizando sobre las medidas de seguridad y la prohibición del consumo de alcohol al conducir.
Por ello “Los controles se van seguir intensificando en distintos horarios y lugares” adelantó.

22 octubre 2019
Interés General