La convocatoria es abierta a todos los prestadores de servicios gastronómicos de las tres plantas urbanas y el objetivo de la actividad es promover los productos que nos proporciona nuestro Golfo san Matías, a través de la elaboración de platos típicos, impulsando la calidad gastronómica que el destino merece.
Las actividades en Las Grutas se concentrarán los días 8-9 y 10 de diciembre en las inmediaciones del Casino del Río.
Cabe destacar que los cupos son limitados y los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre en la Secretaría de Turismo de las Grutas, SAE y SAO y además en la Delegación Municipal donde se encuentra la oficina de turismo.
Quienes participen deberán cumplimentar una serie de requisitos que establece el Municipio y oportunamente serán inspeccionados.
REQUERIMIENTOS PARA LA PARTICIPACIÓN:
Cada prestador deberá contar con un gazebo de color blanco o azul con medidas estándar para guardar la armonía entre ellos (3 X 2) metros.
Mesa (acorde a las medidas del gazebo) el frente de la misma deberá tener un banner con el logo o nombre de la empresa que representa.
ELEMENTOS CON LOS QUE DEBEN CONTAR:
Matafuegos
Depósito de basura, en condiciones, pintado y a la vista.
Descartables para servir las porciones, film, cubiertos descartables, vasos descartables, quienes estén manipulando alimentos deberán tener guantes, delantal, gorro y barbijos.
PERSONAL AFECTADO AL CONTROL DE GAZEBOS
Estarán a cargo de la inspección de los gazebos, el personal dependiente del área de Inspección General.
IMPORTANTE: Los gazebos tendrán que armarse el día jueves 8 de diciembre, por la mañana ya que al mediodía se realizarán las inspecciones correspondientes.
FECHA LÍMITE PARA LA INSCRIPCION: 30 de Noviembre.
Para más información comunicarse telefónicamente al 02934-497463 o a los correos electrónicos: nadinagutierrez@lasgrutasturismo.gob.ar ó info@lasgrutasturismo.gob.ar
22 octubre 2019
Interés General