Bariloche: Secuestran dos vacunos faenados y otros cinco en pie en una causa por abigeato

Comentar

El procedimiento policial se realizó este miércoles durante la madrugada, cuando efectivos de esa repartición ubicaron un vehículo Chevrolet que impedía el paso de otros vehículos por un camino rural.

El personal ubicó en las inmediaciones dos vacunos faenados y despostados, y otros cinco en pie que estaba allí dispuestos para ser carneados, dentro de  un corral.
Cuatro individuos intentaron ocultarse aunque fueron descubiertos por los empleados policiales, a quienes increparon.

Los cuatreros intentaron liberar los animales para llevárselos aunque el accionar policial lo impidió, logrando de esa forma restituirle los ejemplares a su propietario que resultó ser un poblador de la zona.

Los sujetos, domiciliados en Bariloche, deberán afrontar una causa por abigeato de la que ya fueron notificados.

También te puede interesar...