El intendente Ojeda firmó el convenio para la terminación de las 102 Viviendas

Comentar

Dicha actividad se desarrolló en el Salón Gris de Casa de Gobierno en la Capital rionegrina, ocasión en que el Gobierno Provincial, Municipios e instituciones intermedias firmaron convenios por la construcción y terminación de 1.005 unidades habitacionales en Río Negro correspondientes al programa federal “Techo Digno”.
 
En el caso de la ciudad de San Antonio, se trata de 102 unidades las cuales se encuentran en un estado muy avanzado de construcción, y cuya inversión es de $39.235.825.
 
El Intendente Ojeda resaltó la importancia de retomar esta obra para una comunidad como la nuestra, lo que significa la generación de puestos de trabajo, en este sentido, el mandatario estuvo acompañado por el Secretario General de la UOCRA; Damián Miller.

Además el Gobernador expresó “con la construcción de estas viviendas vamos a comenzar el año 2017 con un muy buen  nivel de la obra pública y esto es la relación que siempre marcamos con el Gobierno Nacional, los Municipios y las empresas”.

Por otra parte, en cuanto a la firma de contratos para la terminación de viviendas, señaló que “son fondos que ya llegaron, por un monto de unos $60.000.000 por parte del Estado Nacional”; y aseguró que están las gestiones para que “en la primer semana de enero  lleguen más fondos que nos van a permitir  continuar con el resto de las obras”.

También te puede interesar...