El día 9 de diciembre el Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía secuestró una importante cantidad de pirotecnia, en 81 cajas, que eran trasladadas en un vehículo no habilitado para la misma y sin las medidas de seguridad correspondiente. Tomó intervención la Dirección de Habilitaciones Comerciales y con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Allen trasladaron la carga a un galpón en desuso del ex Corralón Municipal.
El día 15 de diciembre, desconocidos ingresaron al referido sector y hurtaron una mínima parte de las cajas en custodia. Por lo tanto, y por estrictas razones de seguridad, en forma inmediata y nuevamente con la colaboración del cuerpo de Bomberos se trasladó la carga secuestrada al sector del COER, previa autorización requerida a la Policía, para garantizar la seguridad de la misma, y a la espera de la resolución definitiva sobre el destino de los bultos por parte del Juzgado de Faltas Municipal.
En tanto, el día 9 de diciembre se produjo un importante decomiso de 50 kilos de carne por falta de control bromatológico no apta para el consumo humano y se comprobóque era trasladada en un vehículo no permitido, con corte de cadena de frío. Se mantuvo en custodia refrigerada en el Área de Bromatología a la espera de la resolución del destino de la misma por parte del Juzgado de Faltas Municipal.
El 24 de diciembre, a las 6 horas, cuando el personal municipal llegó al edificio a cumplir sus tareas laborales, detectó al ingresar que la puerta de conexión con el viejo Corralón Municipal había sido violentada, y luego de la denuncia correspondiente se constató el faltante de la mercadería citada, un teléfono corporativo y un termómetro infra rojo.
En ambos casos, se radicaron las denuncias correspondientes en la Comisaría 6º de nuestra localidad.
22 octubre 2019
Interés General