Desde Venezuela, Francisco Centeno ya palpita su llegada al Deportivo Viedma. “Me motiva mucho, porque soy un jugador de grandes retos”, aseguró el ala pivot, quien viene de defender los colores del Ancud chileno.
Centeno es una de las fichas extranjeras del conjunto capitalino para esta temporada 2017/18. Llega especialmente a pedido del entrenador, José Luis Pisani, quien ya lo dirigió en el país trasandino.
Con 2,03 m de estatura y 98 kg, se define como el venezolano cuenta con amplia trayectoria en América y Europa. Conoce la Argentina, pero en Viedma tendrá su primera experiencia jugando para un equipo de este país. “Estuve en Argentina un par de veces con la selección, jugué un Sudamericano y estuve con otros clubes, pero nunca en un equipo de allí”, contó.
No dudó en asegurar que su llegada a Viedma “es un gran reto”, pero lejos de esconderse, aclara: “Esto me motiva mucho, porque soy un jugador de grandes retos. Me gusta esa motivación extra, porque te da más responsabilidades para ver de qué estamos hechos”.
?"Pancho" ?Centeno viene de promediar 20 puntos en más de 40 encuentros en Chile. Llegará a la ciudad en la segunda quincena de este mes, junto a la otra ficha extranjera: el estadounidense Nathan Carter Jr.
Mientras, el conjunto -que se conforma con fuerte apoyo del Gobierno Provincial y varias empresas privadas- sigue con los trabajos de pretemporada en doble turno en el gimnasio Tutor y el polideportivo municipal “Ángel Cayetano Arias”.
22 octubre 2019
Interés General