Personal de Prefectura Naval Argentina rescató a un hombre que había quedado a la deriva a 1.500 metros de la costa en cercanías del Balneario El Cóndor.
Fuentes de Prefectura indicaron que el operativo de rescate se inició ayer cerca de las 15 luego que una persona alertara sobre un kitesurfista que había quedado varado en las aguas tras tener un incidente en el que había perdido la vela y que lo dejó imposibilitado de volver a la costa por sus propios medios.
El hecho ocurrió en inmediaciones de la zona conocida como Playa Grande entre las bajadas de Fernando Erica y de Cailotto. En cuestión de minutos personal de Prefectura alistó a dos nadadores de rescate quienes a bordo de una moto de agua pudieron localizar al deportista, rescatarlo y llevarlo a tierra firme.
De esta manera el hecho no pasó a mayores, las personas presentes en el lugar destacaron la labor de los socorristas y el deportista brindó su agradecimiento, feliz de haber superado el momento y de tener una colorida anécdota para la posteridad.

25 diciembre 2025
Judiciales