Un detenido por fogonear saqueos por Whatsapp

Durante la noche del martes se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Lavalle desde donde se habría iniciado la cadena de mensajes.

Comentar
Durante la noche del martes efectivos de la Policía de Río Negro allanaron el domicilio y detuvieron a un joven que habría sido quien inició la cadena de Whatsapp a través de la cual se convocaba a saquear supermercados en la capital provincial.

Fuentes judiciales detallaron que se procedió a un allanamiento en una vivienda del Barrio Lavalle, detuvieron a un joven y secuestraron un teléfono que será analizado por técnicos de la Oficina de Investigacion de Telecomunicaciones del Poder Judicial.

La imputación al detenido es por instigación para cometer delitos y se aguarda el informe de los antecedentes del sujeto para proceder a la formulación de cargos. En el caso interviene el fiscal Juan Pedro Peralta.

La viralización de esta cadena de mensajes derivó en la actuación de funcionarios judiciales que dieron parte a las autoridades judiciales que dispusieron inmediatamente un amplio operativo de seguridad que alcanzó a la totalidad de los supermercados de la capital provincial.

En los locales pudo verse a grupos de policías, incluso móviles y efectivos del grupo especial COER equipados con toda la parafernalia que los caracteriza, pero al cierre de los locales no se había producido ningún tipo de incidente.

También te puede interesar...