La Regata pone cuarta y los Balboa buscan seguir al frente

A pesar de algunas críticas los hermanos neuquinos siguen concentrados en su objetivo.

Comentar
La novela de la 42ª Regata Internacional del Río Negro tendrá este miércoles su cuarto capítulo cuando los más de 200 palistas que siguen en competencia se alisten para cumplir el parcial entre el campo Don Andrés y el balneario municipal de General Conesa.

La largada está prevista para las 13 y la distancia a recorrer será de alrededor de 43 kilómetros que les demandará cerca de tres horas para los botes de punta.

Los palistas neuquinos del club Cepron Franco y Dardo Balboa buscarán consolidar el dominio exhibido en las tres primeras etapas que le valieron quedarse con la general aventajando a los históricos Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo y a los últimos ganadores, el esloveno Jost Zakrajsek y el español Kiko Vega Suárez que siguen en el tercer lugar.

En k1 el palista del Piedra Buena Sebastián Vergauben buscará seguir tomando distancia de sus seguidores.

El día de descanso fue aprovechado por todos los equipos, algunos en Choele Choel otros en General Conesa. Algunos trabajos regenerativos, dormir y resfrescarse en el río fueron algunas de las imágenes que se vieron.

También se confirmaron sanciones para algunos botes que en la tercera etapa se adelantaron en la largada, pero no implicaron cambios sustanciales en la clasificación general.

También te puede interesar...