Exitoso regreso del Corso

Igualmente los organizadores y participantes se quedaron con sabor a poco.

Comentar
Con balance positivo se evaluó el regreso del Corso a El Balneario El Cóndor que se realizó durante los feriados de carnaval con la participación de vecinos y turistas, igualmente se consideró que dejó sabor a poco el horario establecido de 16 a 20 y se anticipó que para la próxima edición se pedirá una ampliación horaria.

Una importante cantidad de público acompañó a las tres murgas que se sumaron a la actividad, que a diferencia de otros años, quedó circunscripto al predio ubicado detrás de la Colonia de Vacaciones Provincial por una cuestión de seguridad.

Familias, niños y adolescentes dijeron presente en la tradicional celebración carnavalesca, donde los colores, el ritmo y especialmente la nieve local marcaron las jornadas.

El cierre con las tres murgas y murgistas de El Cóndor improvisando en conjunto fue el momento más emotivo de la celebración y los organizadores ya confirmaron la realización del Corso en febrero de 2019 en el mismo predio, aunque adelantaron que pedirán una ampliación del horario para permitir mayor afluencia de público y la participación de todas las murgas y comparsas de Viedma, Patagones y localidades vecinas.

También te puede interesar...