Bajo las órdenes del entrenador nacional viedmense, Daniel Martinovich, el seleccionado argentino de canotaje para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 realiza su puesta a punto en las instalaciones del Escuela Náutica Provincial de Viedma y en las aguas del río Negro.
El seleccionado argentino de canotaje sub 16 lleva adelante entrenamientos con el acompañamiento de la Escuela Náutica Provincial viedmense, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.
Los palistas que representarán al país en octubre bajo la dirección técnica de Daniel Martinovich son Joaquín Lukac, Valentín Rossi y Rebeca D'Estéfano de Buenos Aires y Agustín Ratto de Entre Ríos.
Gracias a las condiciones del río Negro y a la estructura con la que cuenta la Escuela Náutica Provincial, los palistas atraviesan jornadas con trabajos físicos en el gimnasio de la Escuela y sobre el agua frente a las costas de Viedma y Carmen de Patagones.
Los deportistas serán parte de la delegación argentina durante el desarrollo de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 del 6 al 18 de octubre y competirán en las modalidades K1 en ambas ramas y C1 masculino. De esta manera el seleccionado argentino se pone a punto para el evento internacional en la cuna y capital del canotaje con el objetivo de afrontar la competencia de la mejor manera.
22 octubre 2019
Interés General