El canotaje argentino se prepara en Viedma

El seleccionado se alista para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Comentar
Bajo las órdenes del entrenador nacional viedmense, Daniel Martinovich, el seleccionado argentino de canotaje para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 realiza su puesta a punto en las instalaciones del Escuela Náutica Provincial de Viedma y en las aguas del río Negro.

El seleccionado argentino de canotaje sub 16 lleva adelante entrenamientos con el acompañamiento de la Escuela Náutica Provincial viedmense, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Los palistas que representarán al país en octubre bajo la dirección técnica de Daniel Martinovich son Joaquín Lukac, Valentín Rossi y Rebeca D'Estéfano de Buenos Aires y Agustín Ratto de Entre Ríos.

Gracias a las condiciones del río Negro y a la estructura con la que cuenta la Escuela Náutica Provincial, los palistas atraviesan jornadas con trabajos físicos en el gimnasio de la Escuela y sobre el agua frente a las costas de Viedma y Carmen de Patagones.

Los deportistas serán parte de la delegación argentina durante el desarrollo de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 del 6 al 18 de octubre y competirán en las modalidades K1 en ambas ramas y C1 masculino. De esta manera el seleccionado argentino se pone a punto para el evento internacional en la cuna y capital del canotaje con el objetivo de afrontar la competencia de la mejor manera.

También te puede interesar...