Falsa alarma se viraliza en WhatsApp

Desde el Ministerio de Salud desmintieron el tema.

Comentar
Desde el Ministerio de Salud de Río Negro desmintieron una advertencia que en las últimas horas se viralizó a través de las redes sociales y en especial WhatsApp advirtiendo sobre un supuesto brote de Salmonella por el consumo de lácteos y jugos.

El mensaje dice: el "Ministerio de Salud informa que no se debe comprar ningún producto de la marca Arcor: ni jugos, ni yogures porque se les ha hecho  análisis  y se confirmo que traen la bacteria Salmonella, los análisis dieron positivo". 

"Debemos pasar la informacion porque los antibioticos contra esa bacteria estan escasos. Y las personas ya estan vendiendo esos productos a bajos  precios para salir de ellos. 
Copia y difunde esto puede salvar la vida de un familiar tuyo. pasalo", reza el mensaje que es replicado por muchas personas, desconociendo que no hay nada cierto en el alerta.

Desde el Ministerio de Salud desmintieron esta información y recomendaron a los vecinos contactarse con las autoridades sanitarias antes de hacer circular este tipo de publicaciones sin sustento de ningún tipo y que sólo general preocupación infundada en la comunidad.

También te puede interesar...