Desde la Justicia rionegrina se confirmó que en horas de la tarde de hoy, aproximadamente a las 17 horas, fue hallado un cuerpo humano en la costa del río Negro, a la altura del kilómetro 11 de la Ruta Provincial N° 1. En principio se detalló que se trataría de una mujer y no se brindaron otros datos.
Un grupo de trabajadores encontró el cuerpo en un sector de la orilla del río cuando se encontraban realizando tareas de limpieza y desmalezamiento en un sector cercano al barrio privado Senderos del Antú.
De acuerdo a los registros a las 16.45 los trabajadores alertaron a la policía sobre el hallazgo y en un lapso no mayor a los 25 minutos personal policial y del Ministerio Público estaba en el lugar haciendo las primeras tareas.
Desde el Ministerio Público se informó que la fiscal Paula Rodríguez Frandsen trabajó en el lugar junto a las áreas de investigación de la Policía de Río Negro y solicitó la correspondiente autopsia que brindará precisiones acerca de la identidad y fecha del deceso.
La necropsia además podría corroborar las posibles causas y si el cuerpo presenta signos de criminalidad.
Dicho examen será realizado en las próximas horas en la sede del Cuerpo Médico Forense, detallaron desde el Ministerio Público.

23 enero 2026
Judiciales