Otro éxito de la Feria del Libro

Miles de visitantes pasaron por el Centro Cultural.

Comentar
Miles de visitantes tuvo la novena edición de la Feria del Libro de Viedma que desde el jueves y hasta el domingo se desarrolló en el Centro Municipal de Cultura con propuestas para toda la familia.

El evento, que desde 2010 convoca a editoriales de distintos puntos del país, fue visita obligada de aquellos amantes de la lectura y del arte.

La feria propuso presentaciones, conferencias, exposición y venta de libros de escritores locales, regionales y nacionales, talleres en diferentes salas, actividades en la globa exterior y espectáculos en la Sala Mayor.

Con la presencia de la escritora Selva Almada, la magister María José Bahamonde brindó un taller para estudiantes secundarios y universitarios sobre Posibles miradas sobre la obra de la escritora.

En casi medio centenar de stands, más de 80 sellos editoriales mostraron las obras con diversas temáticas y como siempre, se destacaron las editoriales que expusieron libros de la historia de la Patagonia.

El cierre estuvo marcado por diferentes espectáculos musicales y el sorteo de 50 libros, que fueron donados por las editoriales, entre los concurrentes. Todos se quedaron con ganas de más, por lo que los organizadores ya dan por hecho que el año próximo la Feria del Libro de Viedma sumará un nuevo capítulo.

También te puede interesar...