Esta mañana se debieron suspender las actividades en la Escuela Primaria N° 2 debido a problemas en el suministro de gas, pero que fueron resueltos por el personal de Área de Mantenimiento del Consejo Escolar del Valle Inferior, por lo que durante la tarde se retomaron las actividades con normalidad.
Silvia Piaggio, directora del establecimiento, explicó que "anoche, a última hora, se apagaron los calefactores y esta mañana vino el Consejo Escolar a ver qué había sucedido y hubo que cambiar el regulador -de gas- porque con la baja presión de gas -se apagaron los calefactores y- se tuvo que cambiar".
La docente detalló, además, que se aprovechó la oportunidad para "cambiar algunos calefactores que estaban previsto sean cambiados", por lo que las clases se retomaron con normalidad durante el turno tarde.
Piaggio destacó que en lo que va del año "no tuvimos problemas, sólo que cuando hacía mucho viento se apagaban los calefactores, pero ni bien pasa eso se llama al Consejo y vienen a solucionarlo". Se destacó que en edificio hay "doce aulas con dos calefactores en cada aula, más el resto de las oficinas".
22 octubre 2019
Interés General