Precisiones sobre los viedmenses detenidos con droga en Bahía Blanca

Comentar

Fue un fin de semana con importantes operativos policiales vinculados al tráfico ilegal de estupefacientes. A uno realizado en ruta bonaerense 51, en cercanías de Bahía Blanca, en el que se detuvo a tres personas oriundas de Viedma, se le sumó ayer domingo un allanamiento en Viedma vinculado a estos tres individuos.

La noticia generó curiosidad porque al menos dos de los detenidos en el procedimiento realizado tienen vinculación familiar con comisarios de la Policía de Río Negro que ya no se encuentran en actividad.

En uno de los accesos a Bahía Blanca se secuestró un automóvil Fiat Uno con gran cantidad de estupefacientes y se detuvo a tres jóvenes de Viedma: dos hombres de 28 y 23 años de edad y una mujer de 25.

De acuerdo a fuentes consultadas por LA PALABRA, el secuestro fue de 7,7 gramos de marihuana, 2.768 dosis de LSD en blíster, 10 pastillas de éxtasis, un celular marca Samsung modelo J710, celular marca Samsung J7 NEO, un celular marca Samsung J4 ACE, $ 20.510 pesos y U$S 400 dólares, además del vehículo Fiat Uno HMI 631.

En el hecho tomó intervención el Juzgado Federal Nro. 2 de Bahía Blanca.

En Viedma, en tanto, hubo un allanamiento en una vivienda de calle Los Notros, que sería de la familia de dos de los detenidos. Del lugar se habría secuestrado frascos con Cannabis, elementos de corte, balanza de precisión y una importante suma de dinero en efectivo. También se detuvo a un joven.

También te puede interesar...