Viedma: Avanza investigación por estafas reiteradas

Comentar

Desde el Ministerio Público Fiscal se trabaja para avanzar en nuevas imputaciones contra un hombre que, a través de la red social Facebook, ofrecía realizar muebles de hierro y madera. Los damnificados superan la decena y, a medida que se complete el sustento probatorio, se continuará con las correspondientes audiencias de formulaciones de cargos.

El 10 de noviembre se realizó la primera audiencia de formulación de cargos por tres hechos en los que se lo acusó de haber cobrado más de 40.000 pesos por trabajos que prometió y cuya consecución no cumplió.

La Fiscalía a cargo de Guillermo González Sacco trabaja en estos días en la comunicación con las víctimas para reunir evidencia probatoria que permita avanzar en nuevas imputaciones formales. En este sentido se está requiriendo comprobantes de pago (que muchas veces se efectuó por Mercado Pago), capturas de pantallas en la que consten los mensajes intercambiados y todo aquel material que puedo fortalecer el sustento probatorio.

El joven ofrece sus trabajos a través de la red social Facebook y mantiene contacto con los damnificados a través del servicio de mensajería requiriendo un adelanto en el pago, luego de lo cual suprime el diálogo.

 

También te puede interesar...